SECRETARÍA DE GOBIERNO

 

Es la dependencia de la Administración Pública Estatal encargada de auxiliar al titular del Ejecutivo en la conducción de la política interior y la gobernabilidad democrática, la conducción de la relación interinstitucional del Gobierno con los Poderes Legislativo y Judicial; en la instrumentación jurídica de sus decisiones, así como en la coordinación funcional de las áreas relativas al trabajo, Registro Civil, Notarías, entre otras, con las funciones y atribuciones que expresamente le encomienda la Ley Orgánica de la Administración Pública de Coahuila de Zaragoza, así como la normatividad aplicable.

ver más
 
 
 
   
 
 
 
  
  
Denuncia de quejas en los trámites de los servicios
 
Si tienes alguna queja en los trámites de los servicios de las dependencias de la Secretaría de Gobierno comunícate al teléfono gratuito 01 800 837 7070, en donde se te atenderá y se le dará seguimiento a tu queja, la atención al público en general se llevará a cabo en un horario de las 8:00 a las 16:00 horas, de lunes a viernes.
 
 

                                                                                                    
  

       
 
 
  
   
                                                                       


  
"El contenido de esta página web es meramente informativo y de comunicación con los ciudadanos"
Secretaría de Gobierno
Palacio de Gobierno, 2° Piso, Juárez y Zaragoza s/n, Zona Centro, C.P. 25000
Saltillo, Coahuila, Tel. (844) 4118529, 411-8527 fax

Actualización: 04/08/2014

Comunícate con el web master sgcoah@coahuila.gob.mx
Copyright © 2006. Secretaría de Gobierno. Todos los derechos reservados.